Tengo ganitos en la zona de donde comienza la nalga y en la entrada de la vajina y me da comezon porqe sera ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay múltiples causas para presentar granos en la zona genital, desde procesos alérgicos hasta enfermedades de transmisión sexual. Es importante que acuda a su médico tratante para poder revisar la lesión y darle el tratamiento adecuado. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales