Qué remedio hay para granitos blancos chiquitos como espinillas en la entrada de la vagina que arde mucho al orinar

Puede utilizar una crema antiinflamatoria de venta libre como la betametasona o hidrocortisona sí pasadas 3 semanas persiste el dolor o antes aumenta la intensidad o presenta cambios en la cantidad, color y olor de la orina le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Este tipo de lesiones puede ser causada por los quistes epidérmicos que se producen por obstrucción del folículo piloso causando en el interior la acumulación de un contenido denso y amarillento que se denomina queratina, se tratan cuando causan molestias y problemas estéticos. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.