Tengo dificultad para respirar. Es como si tuviera el cuello más estrecho. No siento nada en los pulmones, sólo como una obstrucción o como si tuviera el cuello más estrecho.

Información adicional
Hola. En algunos momentos me da dificultad respirar, es como si tuviera el cuello mas estrecho o hubiera como alguna obstrucción, tambien siento como una resequedad en el interior ...(ver más)

Hola, puede ser reflujo gastroesofagico, también da los síntomas que tiene. Consulte al médico para que le formulen tratamiento para reflujo y debe sentir mejoría con este en caso de que sea el reflujo.