A que se refieren cuando se dice que las heces estrechas? Estrechas en que sentido

Las heces estrechas son aquellas cuya característica principal es que se encuentran adelgazadas, es decir son similares a un lápiz, a una cinta o una viborita.

En medicina se utilizan escalas que ayudan a describir las características o intensidad de los síntomas o signos presentados por el paciente, en el caso de las heces existe una escala llamada Bristol, consultar esta herramienta le será de utilidad para ayudarle describir a su médico la forma que tienen sus heces en el momento que este realice el interrogatorio durante la consulta.

Espero haberle resuelto su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y por favor evalúe nuestra orientació. Gracias por su confianza.