hay ejercicios o cremas que hagan que la vagina vuelva a estar estrecha?

Información adicional
después de tener relaciones con mi esposo durante un buen tiempo he notado que mi vagina ya no es tan estrecha como antes y esto hace que sienta menos placer por eso estoy interes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

En la actualidad existen una serie de métodos costemoginecológicos que permiten el rejuvenecimiento vaginal entre ellos están: -El sistema de rejuvenecimiento vaginal fraccional (LVR fraccional) permite la estimulación de la producción de colágeno en las células y tejidos de la vagina mediante la aplicación de un efecto con el láser de CO2, que reduce el diámetro de la vagina, recupera el tono y lubricación de la misma. -Rejuvenecimiento vaginal con radio frecuencia. -Técnicas quirúrgicas. -El uso de crema estadisticamente no demuestra resultados alentadores. También se encuentran los ejercicio de Kegel que son útiles para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Consisten en: -Ubicar los músculos tensando los músculos alrededor del ano. -Contraiga estos músculos durante 5 segundos, luego relájelos durante cinco segundos. El objetivo es llegar a contracciones que duren diez segundos, seguidas de diez segundos de relajación. Repíta este ciclo diez veces. Durante el día, realice tres series de estos ejercicios. Le sugiero acudir a su ginecólogo para evaluar el método que se mejor se adapte a sus características. Espero haber sido de su ayuda, en caso de alguna duda estaremos atentos a responder.