¿Cuando se tienen relaciones sexuales con una mujer virgen se siente dolor en el pene porque su vagina está estrecha?

El dolor en el pene puede ser normal ya que la vagina está estrecha y esto puede causar una inflamación en el pene. La sensación de dolor debe disminuir los días posteriores. En caso de que después de una semana continúe el dolor, se debe consultar.