Doctora, me toco el pie me duele, me toco la cabeza me duele, me toco el estomago me duele, que relacion puede tener eso con el hecho que me rompi el dedo?

Eso dependerá si es que estas usando el dedo para tocarte las partes del cuerpo que mencionas, y por otro lado el tratamiento que recibiste a la fractura que mencionas del deo, pues en caso de estar enyesado no deberia haber ningun tipo de dolor. Te recomiendo asisitir a valoración por tu médico tratante para una evaluación y definir la causa del dolor. Te recomiendo la toma de analgésicos orales en caso de mucho dolor.