¿Por qué me duele un testículo y el estómago cuando me toco?

Información adicional
cuando me toco el testiculo izquierdo, siento un dolor en el estomago al lado izquierdo

El dolor puede ser secundario a un cálculo renal, sin embargo si es muy intenso, es indispensable que consulte a urgencias debido a que puede ser secundario a una torsión del testículo, lo cual constituye una urgencia.