porque ami esposo le duele el testiculo izquierdo y abajo del estomago tambien le duele

Dentro de las causas que pueden provocar estos síntomas que presenta tu esposo se encuentran:

-         Hernias inguinales o testiculares

-         Varicocele

-         Epididimitis u orquitis

-         Prostatitis, entre otras.

Por ello es aconsejable que él solicite una valoración médica presencial ya que es necesario que lo examinen y determinen cuál de estas causas es la que está generando los síntomas y de esta manera pueda recibir un tratamiento específico y evitar complicaciones.

Es importante que si en algún momento se incrementa el dolor, presenta enrojecimiento testicular, fiebre, edema testicular, acuda de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.