disculpen ami esposa le salio una bolita en el braso izquierda ala hora de tocarla le duele mucho

Es probable que se trate de una infección dado por un absceso o forúnculo. Estos suelen drenar tras su maduración con compresas calientes pero cuando son muy grandes o dolorosos requieren la intervención de un médico. Se debe estar atento a síntomas como fiebre, malestar, escalofríos o empeoramiento en las características de la lesión lo que puede conllevar a la necesidad de valoración médica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.