a mí esposo le salió una bolita en la entrepierna que con el paso de los días le fue creciendo le duele al tocarla y el problema es que ya le duele su pierna y ...(ver más)

Información adicional
no tiene enfermedades ni cirugias

En el caso de su esposo, probablemente presente una hernia inguinal, esto se produce por la debilidad del músculo y esto provoca que el músculo o parte del intestino salga por la zona donde está débil el músculo.

La hernia inguinal se caracteriza por presentar un bulto o bola en la ingle, que poco a poco puede ir creciendo, se presenta dolor intenso, sobre todo este dolor aumenta al toser, levantar cosas pesadas, se puede presentar dolor de cabeza, náuseas, vómito. Si este tipo de hernias no se trata a tiempo se presentan complicaciones en las que el intestino se queda atrapado, y se puede morir esa porción de intestino.

Le aconsejo que acuda con su médico de primer contacto lo más pronto posible para que pueda valorar correctamente a su esposo y así evitar complicaciones.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.