Hola a mi esposo le salio una bolita a la mitad del estomago y el hombligo y le duele pero muy poco q puede ser?

Posiblemente esté cursando con una hernia umbilical. Estas se sienten como una pequeña masa, que aumenta con los movimientos de tensión o contracción del abdomen, muy poco dolorosa.

Es importante que este diagnóstico sea confirmado por un médico. En caso de vómitos, deposiciones negras o fiebre, que esta masa cambie de color y se ponga morada o roja, dolor abdominal severo, ausencia de deposiciones, debes consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos