Me salió una bolita en el lado izquierdo de la entre pierna, me duele al tocarlo, caminar y sentarme con las piernas juntas. Anterior mente me habia salido una ...(ver más)

Los síntomas son sugestivos de un absceso de la piel o forúnculo, el tratamiento generalmente requiere antibiótico y en caso de formarse pus puede requerir drenaje manual; es decir sacar el contenido infeccioso que se encuentra bajo la piel.

Lo que puedes hacer por ahora es colocar hielo, esto disminuirá la inflamación y permitirá aminorar el tiempo de resolución del absceso.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.