una pregunta la pierna izquierda .no puedo doblarla y duele al caminar que es?

Información adicional
si una de peritonitis

Preguntado por Mujer de 45 años

Por la sintomatologia es probable que este presentando un problema funcional de la rodilla como desviación de rotula, lesion de ligamentos, lesión de meniscos entre otros. Hay que hacer pruebas de movilidad articular e imágenes diagnósticas, a fin de llegar a un diagnóstico e instaurar tratamiento, Le recomiendo que asista a cita médica.