Salte y me cai deslizandose mi pierna y sufriendo el lado izquierdo de mi rodilla puedo caminar pwro al doblarla me duele

Debe ser revisado por una consulta externa de manera prioritaria o con una valoración cercana para indicar si hay daño en los meniscos o en los ligamentos que soportan la rodilla. En caso de que haya dificultades al caminar, signos inflamatorios, hinchazón de la rodilla o dolor intenso entonces debe ser valorado por urgencias