¿Qué puede ser el tener un dolor en la muñeca izquierda que está inflamada y me duele al tratar de doblarla, teniendo radiografías que no muestran ninguna lesión o fractura?

Preguntado por Mujer de 42 años

Es recomendable realizar terapias para ayudar a disminuir el dolor, si a pesar de las terapias el dolor persiste, es necesario una nueva valoración para descartar procesos inflamatorios de las articulaciones.