amaneci con dolor de brazo izquierdo tengo dos dias aai se me hincj9 mi mano y me duele para doblarlo es necesario irme a sacar una radiografía

Información adicional
noo ninguna

Preguntado por Mujer de 30 años

No considero que la radiografía sea necesaria por el momento, ya que los síntomas que refieren son de inicio agudo y probablemente la imagen no muestra ningún cambio respecto al dolor. Generalmente, las radiografías de extremidades se indican en caso de trauma, en búsqueda de neoplasias óseas y sospecha de enfermedad degenerativa que no aparece en el lapso de dos días. Si no has tenido golpes, es posible que tu dolor se relacione con alguna actividad, esfuerzo físico o con inflamación de los tejidos blandos por sobreuso, por lo cual considero que debes tener reposo de la extremidad y usar medios físicos como compresas con agua tibia/caliente. En caso de ser necesario, puedes tratar con analgésicos de venta libre para los cuales no tengas ninguna contraindicación médica. Si el dolor y la inflamación persisten y aumentan debes asistir a valoración médica para descartar otro tipo de patologías. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!