¿Qué puede ser si me salió una bolita donde me pongo la pantaleta del lado izquierdo, que no la tenía y que me duele al tocarla?

Las lesiones en el periné, dependiendo la localización, pueden corresponder a glándulas que se taparon y por eso presentan inflamación, el problema es que algunas con antibiótico solo se mejoran, pero hay otras que requieren ser drenadas dado los riesgos de infecciones diseminadas graves.