a que se debe que ami esposo traiga inflamado el testiculo izquierdo y tenga dolor del ombligo asia el testiculo

Información adicional
ernia en ombligo

El dolor e inflamación en el testículo puede tener varias causas:

- Varicocele (dilatación de las venas del testículo) que cursa con dolor y aumenta con los movimientos de cargar peso y ejercicio

- Hidrocele (acumulación de líquido en las capas que rodean al testículo) que en caso de ser grande puede causar dolor

- Quiste del epidídimo: acumulación de líquido en el epidídimo y se palpa como una masa.

- Epididimitis: infección a nivel del testículo

Por lo cual mi recomendación es consultar para que le realicen un adecuado examen del testículo y de esta manera determinar la causa. Si inicia con vómitos, deposiciones negras o fiebre, debe consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.