mi esposo recibió una patada en un testículo y le duele y lo tiene inflamado, que debe hacer?

Si el testículo esta con edema y el dolor es muy fuerte le aconsejo que acuda al servicio de urgencias para que sea examinado por un profesional y verifique si existe alguna lesión y si es necesario la toma de exámenes adicionales como una ecografía. Recuerde que estos traumas pueden traer consecuencias graves. Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos. Gracias por preferirnos.