me duele uno de mis testiculos y le siento inflamado .

Información adicional
no

Si el dolor o la inflamación es muy importante, lo más adecuado es acudir al servicio de urgencias para valoración, ya que puede tratarse de una torsión testicular que requiere un tratamiento inmediato.

Otras causas ee estas molestias son: infecciones (orquitis), traumatismos, procesos hormonales, entre otros; y será necesario verificar si se requiere de manejo con antibióticos, por lo que tendrás que acudir a consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.