Hoy amanecí con el testiculo izquierdo inflamado, y me duele, ¿Que hago?

Información adicional
Hace dias me duele el testiculo izquierdo, pero hoy amaneció inflamado

Preguntado por Hombre de 17 años

Estas con una orquitis probablemente, lo ideal es que acudas tan pronto como te sea posible a un médico para que le de manejo lo antes posible, a tu edad generalmente son por infecciones ya sean bacterianas o virales dependiendo si ya iniciaste vida sexual. En el primer caso te dejan con antibiótico, en el segundo es probable que te den antiinflamatorios mientras resuelve sola.