Buenas noches tengo un niño de 6 años y medio y el día de ayer se golpeó en los testículos y hoy amaneció con el testículo izquierdo un poco inflamado le he dad...(ver más)

Si el dolor y la inflamación van mejorando con el paso de las horas, yo considero que no es necesario llevarlo a urgencias.

Pero si el dolor o la inflamación persiste y el niño se queja mucho, SI debes llevarlo a urgencias para descarta alguna lesión en el testículo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.