Hoy amaneci con la parte del omoplato izquierdo inchado y me duele un poco

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo ideal es que vidas una cita prioritaria o con medicina general para evaluar la región y darte antiinflamatorios para que retorne a su estado natural. Puede ser que hayas dormido en una mala posición o realizado una mala fuerza que te llevó a que esto sucediera. De cualquier forma un examen físico no está demás para evaluar otro tipo de lesiones.