¿Es cierto qué una patada en los testículos duele lo mismo qué parir?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, hablando como médico y como hombre no considero que estos dos dolores sean equiparables, ya que pese a que un trauma testicular es intenso, es solo momentaneo y puede ser pasajero, pero el dolor de una mujer se produce durante varias horas durante el trabajo de parto y en el parto mismo, es un dolor comstante intenso y prolongado y en muchas ocasiones no es suceptible de ser aliviado, asi que es mas intenso y prolongado el dolor que padece la mujer