Cuando levanto la pierna para patada circular no puedo suena y duele entre la entre pierna

Este problema puede estar asociado a la falta de ejercicio o elasticidad principalmente, si no eres una persona que realiza ejercicio de forma regular es posible que al intentar este tipo de acciones presentes molestias, sin embargo, si poco a poco vas incrementando la frecuencia con la que realizas ejercicios o estiramientos es muy posible que puedas hacer este movimiento y otros mas sin problema, por otro lado, si eres una persona que hace actividad física y antes podías realizar este movimiento puede que se trate de una lesión muscular que mejorar con el reposo.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.