últimamente siempre que me levanto me duele las entre piernas como un dolor leve pero a medida que pasan las horas se me va quitando porque puede ser

Preguntado por Mujer de 18 años

Habría que evaluar exactamente dónde es el dolor y si hay otro tipo de síntoma asociado. Realmente lo que nos comentas podría deberse a que has tenido relaciones sexuales, a trauma, a infecciones vaginales, etc. Es pertinente que nos indiques con precisión qué te duele, el tipo de dolor que te produce, si hay inflamación o dolor a la palpación en alguna zona específica, si encuentras secreciones anormales, si el dolor se va para alguna parte, etc. Estaremos atentos a tu retroalimentación para poder enfocar mejor tu cuadro clínico o consulta pronto por Medicina general para que te revisen y puedan dar manejo tan pronto como sea posible. No olvides calificarnos.