Últimamente he tenido un dolor leve al lado izquierdo, ¿qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si usted se refiere a dolor en el pecho, en el lado izquierdo y es leve, lo más probable es que sea causado por una costocondritis que es la inflamación del cartílago de las costillas o que sea secundario a algún problema del corazón. Para poder hacer un diagnóstico preciso se necesita de la valoración médica presencial y la realización de un electrocardiograma. En su caso, lo recomendable es que consulte con el médico.