¿Qué puede ser si he estado con dolor al lado izquierdo cerca al corazón y últimamente me ha dado muy seguido?

Preguntado por Mujer de 29 años

El dolor del pecho en personas jóvenes, por lo general se trata de procesos de Costocondritis, las cuales son secundarias a procesos virales como Gripas, estrés, ansiedad, golpes. Los dolores de origen cardíaco en personas jóvenes es poco probable, por lo cual en este caso solo se requiere usar analgésicos comunes como Diclofenaco, Naproxeno.