Tengo 5 meses de embarazo y ayer me caí muy leve del lado izquierdo. No tengo dolor ni sangrado. ¿Qué tan peligroso puede ser? Estoy preocupada.

Las caídas durante el embarazo suponen un riesgo para el feto, de acuerdo a la intensidad de las mismas. Si usted no presentó un trauma directo en el abdomen, es poco probable que haya daño.
Es importante que consulte al médico de forma urgente si deja de sentir mover al bebé, si hay dolor intenso que no mejora con Paracetamol o Acetaminofén o si presenta sangrados vaginales.