Buen día. Tengo 32 semanas de embarazo cumplidas ayer. Hoy al observar mi ombligl, ya que presento un leve dolor en el lado izquierdo alrededor de éste. Noto qu...(ver más)

Cuando se encuentra una mujer en estado de gravidez y comienza a crecer el abdomen muchas veces las venas tienden a ensancharse y dilatarse causando cambios de coloración y de consistencia sin embargo esto es normal y es parte del proceso del crecimiento de su bebé, si le genera algún malestar importante lo mejor es que acuda con su médico de cabecera a una revisión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.