Tengo 16 años y estoy muy asustada porque sufro de mucha ansiedad pero últimamente me levanto con dolores de cabeza más que nada en la parte de la sien y dolore...(ver más)

Información adicional
16 años

El bruxismo facilita la aparición de los síntomas referidos a nivel del cráneo. Es recomendable que asista a valoración con odontología para sugerir manejo que puede incluir placas miorrelajantes. Respecto a la ansiedad, es importante que sea consciente de cómo dicho síntoma condiciona los distintos pensamientos que manifiesta y en ese sentido reconozca la importancia de asistir a valoración médica con psiquiatría para soporte y manejo de las emociones.