Últimamente siento mucho dolor de cabeza, sólo tomo acetaminofén, pero no es muy efectivo, a veces me acuesto con el dolor y me levanto con el. Consulté con el ...(ver más)

El dolor de cabeza no es algo normal y debe estudiarse. En su caso, es necesario establecer si hay algo que causa el dolor como por ejemplo, falta de una adecuada rutina de sueño, ayunos prolongados, ingesta insuficiente de carbohidratos para mantener su energía durante el día, etc. Si este no es el problema, se debe descartar una migraña, que sería un dolor de cabeza frecuente que se acompaña de adormecimiento de la cara, ver luces o manchitas en cualquier momento del día, escuchar un pito o sonido agudo en los oídos, o dolores tipo punzantes en una región específica de la cabeza, entre otros. Mientras es estudiada, puede tratar de controlar el dolor con analgésicos como que se encuentra tomando pero asegurándose de que la dosis que está tomando es suficiente y que lo está haciendo con una frecuencia de cada 6 horas.