Hola, cada que me levanto a veces siento feo el Estómago y me dan dolores De cabeza y ardor en el estómago que tomó?

Los síntomas que usted presenta, podrían sugerir un diagnóstico de una gastritis o un reflujo gastroesofágico , enfermedades en las cuales hay una inflamación de la mucosa del estómago o retorno del ácido por el esófago lo que genera dolor tipo ardor. Para poder hacer un diagnóstico adecuado es necesario que el médico lo valore presencialmente, por lo que le recomiendo consultar directamente y así poder dar un tratamiento dirigido efectivo.