Que significa un ardor y dolor en el estómago cada vez que siento poquita hambre

Información adicional
No

Es posible que estés presentando gastritis, por lo cual el dolor que presentas, ubicado en el estomago con ardor. Es recomendado que no comas a desoras, que trates de ingerir alimentos que no te den mas gastritis, como los lácteos, embutidos, algunos granos, el repollo, picantes, café, alcohol, condimentos, así como también puedes tomar algún protector gástrico de venta libre, de persistir la sintomatología, es recomendable que consultes con tu medico.

Gracias por consultarnos.