Tengo 30 años y desde anoche tengo ardor en el estómago y me suena todo el tiempo. Pensé que era hambre, pero ya comí dos veces más y el dolor sigue. Qué debo tomar?

Información adicional
Estoy en Holanda, llegué hace una semana.

El dolor abdominal tipo ardor además de los ruidos intestinales aumentados puede estar hablando de gastritis por lo que sería necesario tomar un antiácido u otro medicamento en ayunas, pero si el dolor no cede con estas medidas o con la ingesta de comida debería recibir una valoración médica