Anoche comí un sandwich con picante, hoy amanecí con ardor en el estómago y así coma sigo sintiendo esta molestia, como si no hubiera comido nada. Qué debo hace...(ver más)

Información adicional
Siento mucho ardor en el estómago y sensación de hambre. No tengo gastritis.

En caso de que presentes dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, que llegues a presentar sangre en el vómito ó deposición de color negro, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Por los síntomas que describes, considero probable que hayas presentado una respuesta inflamatoria del estómago frente al picante, cómo medidas generales te sugiero evitar el consumo de alimentos picantes, ácidos, grasas y alcohol.

Dentro del manejo farmacológico de éste tipo de cuadro clínico se incluye los antiácidos cómo el hidróxido de aluminio, esomeprazol, omeprazol.

Te sugiero consultar con tu médico para que pueda prescribirte un manejo adecuado, luego de haberte valorado.