Hola! Tengo ardor en la boca del estomago, me.ha dado un po o de soltura y eructo con frecuencia, también me suena feo el estómago. Que puede ser?

Por lo que refiere, puede estar presentando gastritis, que es la inflamacion de la mucosa gástrica.

Esta condición puede ser secundaria a ayuno, toma crónica de medicamentos, estres, antibióticos o a infección por la bacteria helicobacter pylori, entre otras. Requiere valoración presencial.

Es recomendable comer de manera fraccionada 5 veces al día, poca cantidad, evitando los ácidos, picantes , grasa, lácteos, mucho condimento, fumar y consumir alcohol . Le sugiero que tome tres veces a la semana, jugo de sábila medio pocillo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.