Hola tengo mucho ardor nose si es en la boca del estómago o en propio estómago a que puede deberse

La mayoría de veces el dolor en la parte alta del estómago, tipo ardor está relacionado a gastritis. Y tiene múltiples causas, por ejemplo:

1. Presencia de úlceras gástricas

2. Mal patrón alimentario, por ejemplo, pasar muchas horas en ayunas, no comer en horas establecidas, o comer gran cantidad de ácidos, dulces o comida chatarra.

3. Tomar otros medicamentos en grandes cantidades sin ningún medicamento que proteja la mucosa gástrica.

4. Pero en la mayoría de casos se debe a un mal patrón alimenticio.

Yo te recomiendo revisar tu dieta, suspender el consumo de ácidos, cítricos y gaseosas, debes comer en pequeñas cantidades por lo menos 6 veces al día, para evitar tiempos prolongados de ayuno, en los cuales la mucosa gástrica va a estar expuesta a los ácidos gástricos, que usa el estómago para digerir el alimento.

Recuerda que si el dolor es muy intenso y se acompaña de vómito con sangre o deposiciones negras, debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.