Tengo ardor en la boca del estómago.

Información adicional
Estoy en estado desde hace tres meses y me ha esta doliendo mucho el vientre, y la boca del estomago, eso es algo normal ¿que me puedo tomar para calmar el dolor?

Es necesario que evite el consumo de picantes, condimentos, alcohol, tabaco, bebidas cítricas, café las cuales pueden generar los síntomas. Recuerde comer a horas establecidas. Puede tomar Omeprazol en ayunas si el dolor es muy intenso. Si no mejora con esto, consulte a su médico.