A que se debe el ardor en la boca del estómago x las mañanitas al despertar?

Preguntado por Mujer de 1 años

Es posible que sea secundario al ayuno prolongado durante las horas de sueño , es importante que identifique si este dolor mejora con el consumo de alimentos o si permanece durante el día. Le sugiero acudir a valoración presencial ante la persistencia, presencia de náuseas o vómito, cambios de peso, diarrea y vigilar uso reciente de medicamentos