¿Qué significan los cólicos en la boca del estómago, sin evidencia de soltura?

Información adicional
práctico ciclomontañismo

Preguntado por Hombre de 35 años

Los cólicos en la boca del estomago pueden ser secundarios, por lo general, a Gastritis, sin embargo en ocasiones pueden ser secundarios a distensión del intestino por consumo de ciertos alimentos como lácteos, ciertos condimentos, vegetales como coliflor y brócoli.