Hola tengo 36 semanas y tengo desde ayer cuando me levanté dolor dd cabeza he tomado acetaminofen y se me merma más no se quita del todo Pero al ratito ya me du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Te recomiendo consultar al médico, es necesario tomar la presión arterial ya que en el último trimestre aumenta el riesgo de preeclampsia y tener dolor de cabeza es uno de sus síntomas y mencionas que con el acetaminofén solo disminuye su intensidad y posteriormente el dolor se aumenta nuevamente.

Los otros síntomas de la preeclampsia son:

  • Hinchazón.
  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor abdominal en el lugar que la personas manifiestan que es la boca del estómago.
  • Dolor de espalda.
  • Dolor de cabeza.
  • Aumento de la presión arterial.
  • Proteínas en la orina.

Por lo anterior te sugiero consultar por consulta al día o prioritaria, para que el médico pueda valorarte y tomarte la presión arterial y si todo está bien es posibles que corresponda a un cuadro viral o a una situación estresante, pero en tu estado de embarazo siempre es mejor descartar y estar segura.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!