por qué cuando me acuesto siento como mareo últimamente me a estado doliendo de seguido la cabeza....

Preguntado por Mujer de 22 años

Posiblemente estás cursando con un vértigo posicional, es decir que se desencadena con los cambios de posición. Por lo que mi recomendación es no realizar movimientos bruscos: cuando te vayas a sentar o a levantar de la cama , esperar 3-5 minutos y hacerlo lentamente. Adicionalmente es recomendable la realización de rehabilitación vestibular para evitar ese mareo que sientes. Esto es dirigido por una terapeuta experta en el tema. El dolor de cabeza es secundario al mareo. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para te indique la terapia que debes realizar e iniciarla lo más pronto posible. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.