Tengo nauseas, mareos y mucho dolor de cabeza últimamente?

Información adicional
Bueno yo hace un mes tuve relaciones con mi ex pareja al día siguiente me bajo él periodo color marrón dos días después sangre normal por tres él ultimo día volvió color marrón sie...(ver más)

Buenas tardes.  Es necesario saber si fue sangrado o manchado, ahora bien si ha tenido retraso igual o mayor a 10 días lo mejor es hacer una prueba de embarazo en sangre y confirmarlo.