Desde hace algún tiempo me he sentido con mucho cansancio, en ocasiones siento que mi ritmo cardíaco es más rápido. Me está doliendo la cabeza muy seguido y los...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Cuando un paciente con antecedentes tan importantes como los suyos tiene cualquier malestar o dolor en el tórax, sensación de ahogo debe consultar al médico tratante ya que deben descartarse problemas con el Stent (pueden ser muy graves e incluso mortales).