En ocasiones mi ritmo cardíaco se acelera y me comienza a faltar el aire pero tengo miedo muy intenso siempre.

Información adicional
Tengo miedo muy intenso (pánico) todo el tiempo. Ya me realicé estudios como electro cardiograma y hasta una Tomografía axial computarizada y me encuentro perfectamente.

Si estás teniendo episodios agudos de ataques de pánico es normal que el corazón se acelere en respuesta a ese estado de estrés y por ende los exámenes salvo el ritmo cardíaco elevado saldrán normales.