Sufro de eructos durante todo momento desde que tengo memoria. Pueden ocurrir en ayunas, después de comidas e incluso durante la realización de actividad físic...(ver más)

Información adicional
en el pasado han asociado los eructos a una ERG y gastritis por H. pylori. seguí tratamiento antibiótico y sin embargo nunca siento acidez en la boca del estómago.

Preguntado por Hombre de 26 años

Los eructos pueden estar relacionados con una enfermedad acidopéptica, tal como menciona por gastritis y reflujo gastroesofágico, al igual que las molestias torácicas. Es recomendable que asista a control médico para manejo antiácido, puede emplear antiácidos líquidos de venta libre.