Después de una extracción de la matriz, ¿Qué cambios físicos y fisiológicos pueden ocurrir y cómo puede afectar la actividad sexual?

Preguntado por Mujer de 47 años

Cambios físicos ninguno, fisiológicos, no presentar mas menstruaciones y si antes de la histerectomia presentaba síntomas, estos deben mejorar. No afecta en nada las relaciones sexuales.