¿Si tengo problemas de columna, eso puede afectar mi actividad sexual?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 48 años

Las alteraciones de la columna vertebral dependiendo del grado, tipo y severidad pueden desarrollar diferentes síntomas y alterar otros órganos. Principalmente por problemas de postura se presenta dolor lumbar y limitación a la flexibilidad, si ha existido un trauma previo pueden presentarse lesiones sensitivas en las cuales habría afectación para la actividad sexual, movilidad y sensibilidad de miembros inferiores y problemas en el control de esfínteres. En caso de presentar pérdida de la sensibilidad, incapacidad para moverse o pérdida de fuerza y dolor lumbar severo, se debe consultar por urgencias.